Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 8:51 pm

Carrió dará un curso sobre Milei con una particular consigna

La ex diputada nacional y fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, dará un curso de filosofía política en el que analizará al presidente Javier Milei y argumentará sobre la razón por la cual considera al economista como un “enemigo del Estado”.

Carrió lo realizará mediante la plataforma virtual que ofrece el Instituto de formación Hannah Arendt. De esta manera, la líder de la CC pondrá en perspectiva la actualidad de la Argentina bajo la lente del pensamiento del mandatario.

Entre otros puntos, se propone repasar los conceptos de “libertad, Estado y sociedad; debate y análisis crítico”, como también a los “contractualistas frente a la ética de la libertad”, de Murray Rothbald, uno de los referentes de Milei en teoría económica.

De hecho, uno de sus perros lleva el nombre Murray en homenaje a Rothbald. A su vez, tocará la noción del derecho de propiedad que tiene el mileísmo. En esa línea, Carrió se preguntará si la Argentina, bajo el gobierno de Milei, está frente a un “nuevo saqueo”.

Para finalizar, la ex integrante de Juntos por el Cambio y aliada del ex presidente Mauricio Macri en 2015 en la alianza Cambiemos, profundizará en el pensamiento del jefe de Estado: “Qué es lo que piensa y cree Milei, según sus autores preferidos. Vamos a debatir para ver hasta dónde estamos de acuerdo y hasta dónde no”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas