Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Dengue: internaron al arzobispo de Córdoba

El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, debió ser internado por dengue y, a pesar de que se encuentra en buen estado de salud, los feligreses ya mostraron su preocupación.
Durante el Domingo de Ramos, el obispo auxiliar comunicó que el arzobispo Rossi no iba a presidir la misa, ya que, tenía síntomas compatibles con dengue.

«El padre Ángel no está muy bien de salud, aparentemente, tiene todos los síntomas de dengue, para que recen por él y por todos los enfermos, que son muchos», expresó Alejandro Musolino.

Dos días después, la iglesia informó que el hombre, de 65 años, tuvo que ser internado para ser hidratado y realizarle los estudios correspondientes.

De este modo, aunque los médicos indicaron que su estado de salud es bueno y que, posiblemente, durante el martes sea dado de alta, se anunció que se suspendieron las actividades que tenía previstas para Semana Santa.

Aún así, destacaron que está la posibilidad de que pueda participar en alguna otra actividad si evoluciona de manera favorable al tratamiento. .

El parte médico emitido este lunes confirmó que Rossi «se encuentra en el cuarto o quinto día de la enfermedad y experimenta fuertes dolores corporales».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comodoro: rescató a más de 40 perros y necesita ayuda para alimentar a unas nuevas cachorritas
Sarmiento: dejó sus ovejas muertas frente a la Municipalidad tras un brutal ataque de perros
Científicos de Chubut participan del histórico hallazgo de dos rinocerontes de 200.000 años en España