Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Búsqueda: Adolescente se fue de su casa y dejó cartas de despedida

Buenos Aires. Se inició la búsqueda de una adolescente de 14 años, este miércoles se fue de su casa tras dejar una carta de despedida en la que pedía que no la extrañen ni la busquen.

La búsqueda de Brisa Acuña, estudiante de segundo año de la Escuela Media Nº1, de esa localidad, comenzó el pasado miércoles cuando su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero.

Daniel Acuña, primo de la chica, contó que él se retiró entre las 18 y las 19 de la casa que comparten en el barrio Matadero junto a sus tios, y al regresa, ella ya no estaba.

Cuando entraron al cuarto de la Brisa, su tía encontró las cartas de despedida en las que agradeció a su familia y pidió que no la extrañen ni la busquen

cartas

«Ella no maneja teléfono, no tiene sube, no tiene redes sociales… nada, y tampoco se llevó plata. Lo que si se llevó es ropa. Estamos buscando y no hay rastros», señaló el familiar.

Al momento de su desaparición, Brisa vestia jeans y campera blanca con flores. «No tenemos idea donde se pudo haber ido, el primer lugar donde fuimos es a lo de una vecina que la cuida y le tiene confianza, pero no sabía nada», cerró Acuña.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *