Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 10:55 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

Balearon a un profesor en La Matanza e investigan si fue un ajuste de cuentas

Balearon a un profesor en La Matanza

Un profesor de Literatura se encuentra en estado reservado tras ser baleado en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga y la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas, ya que, no le robaron nada.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 7 del jueves en Florio y Cervantes de la mencionada localidad del partido de La Matanza cuando el hombre, identificado como Luciano Andrés Geddo, de 44 años, salía de su vivienda.

Según se informó, Geddo fue agredido por sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil Citroën C4 negro que estaba estacionado que le dieron al menos seis disparos que le provocaron heridas en diversas partes del cuerpo, tras lo cual se dieron a la fuga.

El profesor fue llevado pro su padre al Hospital Güemes de Haedo y, según se supo, sufrió una herida en el cuello que le rozó la carótida, mientras que además recibió disparos en abdomen, pecho, mano y pierna y se encuentra en estado reservado.

En tanto, tras ser alertada la policía acerca de lo sucedido, efectivos de la zona arribaron al lugar y los peritos de la Policía Científica incautaron el celular y la computadora de la víctima, mientras que además secuestraron en la escena del crimen seis vainas calibre 9 milímetros.

Voceros de la investigación señalaron que se procedió al relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y municipales, a la vez que se va a entrevistar a vecinos del barrio y otros testigos.

La causa es investigada por la fiscal Analía Córdoba de la UFI 11 de La Matanza, la cual inicialmente fue caratulada como tentativa de robo y lesiones, pero al ver las imágenes de la agresión se modificó a homicidio en grado de tentativa.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tarifas: dan a conocer más detalles sobre la quita de subsidios
Femicidio en Córdoba: su novio la roció con nafta y la prendió fuego
Salud: Nación elogió la implementación del Programa Proteger en Chubut