Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Vóley: Comodoro será sede del cuadrangular entre Waiwen, Argentina U19, Boca Juniors y Monteros

Waiwen

El elenco de Comodoro Rivadavia recibirá en el Club Ingeniero Luis Augusto Huergo al combinado nacional U19, Boca Juniors y Monteros de Tucumán en lo que será el Torneo Aniversario Comodoro Rivadavia como preparativo para la segunda etapa de la Liga Nacional A2.

 

El club Waiwen de Comodoro Rivadavia nuevamente disputa la segunda categoría del vóley nacional, y tras su clasificación a los octavos de final de la competencia, que se llevará a cabo a fines de febrero, se preparará en nuestra ciudad con un importante cuadrangular que se disputará en el Club Huergo del 2 al 5 de febrero.

El torneo denominado Copa Aniversario Comodoro Rivadavia contará con la participación de la Selección argentina U19, Social Monteros de Tucumán y Boca Juniors, quienes son los rivales elegidos para la preparación del equipo local de cara a la segunda etapa de la competencia nacional.

El plantel conducido por Lisandro Luppo accedió a esta instancia tras conseguir dos victorias en sus últimas presentaciones y se verá las caras ante Ferro Carril Oeste en La Rioja, durante la semana del 19 al 26 de febrero.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigan la muerte de una nena en una escuela de Rosario: se habría tropezado y golpeado al tener los cordones desatados
Justicia bajo la lupa: El grito del Colegio de Psicólogos ante la tragedia de Ángel
Provincia depositará los haberes el primer dia hábil de mayo para agentes pasivos y trabajadores en actividad de la Administración Pública