Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
3 febrero, 2023 5:59 pm
booked.net
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0

Violador se metió a su casa y abusó de ella mientras su hijita de 6 años dormía cerca su suyo

Un hombre que estaba prófugo desde el 13 de noviembre pasado, fue detenido en las últimas horas, acusado de ser el autor de un aberrante hecho ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

En ese mismo domicilio habría abusado de una muchacha que vive junto a su hijita, de tan solo seis años. Fue la propia víctima quien lo identificó a través de las redes sociales.

En la denuncia, la mujer contó que había sido sorprendida cerca de las 6.30 de la madrugada por un sujeto desconocido. Este, primero forzó la puerta del lugar, y luego la amenazó con un cuchillo para obligarla a ir al baño, donde la violó mientras la menor dormía.

Fuentes policiales informaron de manera exclusiva que, según recordó la denunciante, el abusador trepó los paredones de la propiedad para escapar, pero regresó instantes más tarde, porque se había olvidado su celular.

Todavía en estado de shock, la joven madre, de 26 años, llamó la 911 para dar cuenta de lo ocurrido, por lo que se acercaron los efectivos del Comando de Patrullas del Quilmes al sitio ubicado en la calle 837 al 2600.

Una vez allí, los uniformados constataron la presencia de la muchacha, que era contenida por familiares que se acercaron para asistirla, junto a personal policial femenino que llamó rápidamente a una ambulancia del SAME para que la atendieran.

La víctima lo reconoció por Facebook y brindó información clave en la Comisaría Cuarta de Quilmes. Se trata de un individuo de 26 años que permanece tras las rejas, que a pesar de que trató de evadirse de la Policía, fue aprehendido en la vía pública este domingo bajo la carátula de «abuso sexual».

Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las tarifas de energía van a sufrir un nuevo aumento
"¿Qué sabemos de los primeros habitantes de Sarmiento?": una jornada con arqueólogos
Asesinaron a un joven en la puerta del estadio de Newell's con un mensaje directo hacia la barrabrava del club