Vecinos se vieron sorprendidos el pasado martes en horas de la madrugada, por el impacto de un cuerpo al caer al suelo. Si bien, la oscuridad no permitía distinguir de qué se trataba, finalmente lograron observar que se trataba de una joven que había caído al vacío desde un edificio.
Según detalló el diario El Día, la joven sufrió heridas de “carácter extremadamente grave” que podrían haber terminado con su vida pero “sobrevivió de milagro”.
Fuente judiciales y policiales destacaron que los trabajos de investigación intentan determinar cuáles fueros las circustancias que dieron lugar al hecho.
La causa recayó en la UFI N°2 y fue caratulada como “suicidio en grado de tentativa”.
El hecho ocurrió a las 2 de la mañana, la joven de 22 años cayó desde el departamento ubicado en el tercer piso y en el que vive junto a su pareja de la misma edad.
Hasta el momento, se reconstruyó, a base de testimonios, que la pareja había mantenido una discusión y luego la joven se precipitó al vacío.
El primer parte médico indica que al momento de ingresar la víctima se encontraba “con fracturas en el cráneo y lesiones óseas a simple vista”.
El caso sigue bajo la investigación de las autoridades.