Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 12:49 pm

Vendió su auto y lo estafaron: utilizaron un comprobante falso

Este lunes a las 12:30 horas, personal policial de la Cria. Dtto. Gral. Mosconi recibió una denuncia por un hecho de estafa y hurto automotor ocurrido el tres de febrero entre las 10:00 hs y las 23:00 hs.

El hecho tuvo lugar en el domicilio ubicado en Miguel Cane N° 345, B° Extensión Sismográfica. El denunciante, L.A.B, trabajador por cuenta propia, relató que puso a la venta un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, con dominio KCM-020 a través de la plataforma de ventas en línea “Market Place”.

El denunciante fue contactado por un individuo llamado “Miguel”, quien le envió un comprobante de pago por un valor de $3.000.000 (tres millones de pesos argentinos). Posteriormente, el comprador envió una grúa contratada para recoger el vehículo en el domicilio del denunciante y se lo llevó.

Sin embargo, al verificar en el Banco Santander en la fecha actual, el denunciante descubrió que el pago nunca se había realizado y que la cuenta utilizada para la transacción era inexistente. De esta forma, el denunciante entregó el vehículo sin haber recibido el pago correspondiente.

La denuncia fue firmada por el Oficial Ayudante Mera, Julio Andrés. Se informó a las autoridades pertinentes, incluido el personal de sustracción de automotores, Sargento Primero Nuñez, y se solicitó el secuestro del vehículo a través del equipo de la Red Policial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida