Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 1:32 am

Una mujer mató a su madre ahogándola con una almohada

Una mujer asesinó a su madre ahogándola con una almohada, en un hecho que conmocionó a la pequeña ciudad de Capilla del Monte, ubicada a unos 100 kilómetros de Córdoba, la capital provincial.

La joven, identificada como Celeste Rodríguez, se entregó poco después y quedó detenida a disposición de la Justicia, que caratuló la causa como “homicidio calificado”.

Horas antes de cometer el asesinato, Rodríguez había publicado en la red social Facebook un posteo en el cual daba cuenta de la angustiante situación que atravesaba, ya que estaba sola al cuidado de su progenitora, gravemente enferma.

“Estoy cansada, mental y físicamente”, dijo Rodríguez, quien se quejaba porque nadie la ayudaba a cuidar a su madre, María Rosa Ravetti -de 59 años-, a la postre, la víctima.

“Soy madre, padre, hija, enfermera, novia, empleada, ama de casa… No doy más. Me va a dar un ACV, trato de estar fuerte por mis hijas pero no doy más”, remarcó la joven, de 30 años.
Asimismo, puntualizó que “todos se lavan las manos y me dejan todo a mí, soy fuerte pero me canso. Necesito descansar, necesito un día de paz. Harta de promesas que no se cumplen, ¿Qué hago? ¿Dejo de lado mi vida por alguien que no me cuidó? Si esto es vivir, ya no quiero”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas