Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 1:56 am

Una comedia dramática sobre desordenes alimenticios se preestrena en el Barrio 31

La comedia dramática “Chocolate para 3”, sobre desórdenes alimenticios, se preestrena mañana en el Barrio 31, en Retiro, y su estreno en cines será durante abril.

Con las actuaciones de Romina Gaetani, Arturo Puig, Florencia Torrente, Andrea Pietra, Elena Roger, Beatriz Spelzini, Antonio Birabent, Romina Fernández y Marta Mediavilla, la película podrá verse mañana a las 15.30 en la Casa de la Cultura del Barrio 31, ubicada en la Manzana 99, Casa 35, y luego se realizará un debate sobre la misma.

Se trata de una comedia dramática basada en hechos reales que fue filmada en la provincia de Jujuy y fue dirigida y producida por Tomás Sánchez, quien se destaca por llevar el séptimo arte a todos los rincones del país y se enfoca en la narración de historias complejas, que le llegan del mismo público que ve sus obras y los habitantes de los distintos pueblos que fue visitando durante los últimos años.

La película aborda el tema de los desórdenes alimenticios, los viajes y la transformación, a partir del personaje central (Julia), que debe decidir entre la oportunidad de un rol protagónico en una comedia musical (su pasión) y el deber de hacerse cargo de un hotel familiar que está a punto de venderse. .

El preestreno de este viernes está organizado por Banca Ética, Trasa y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que invitaron a miembros de distintas organizaciones que trabajan en el Barrio 31 para analizar y debatir sobre la película luego de la presentación.
Con esto, se apunta a cerrar el círculo de inversión con propósito, brindando acceso a la cultura, con temas actuales y de interés social, a las poblaciones más vulneradas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas