Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

¿Un viaducto en Comodoro?: «Nuestros suelos en zonas planas son sumamente competentes»

Radio del Sur 97.1 dialogó con Nelson Escobar, ingeniero en construcción y especialista en geotécnica, sobre la grieta en la Ruta Nacional N°3 que consecuentemente generó un corte en la circulación y los ciudadanos de Comodoro debieron utilizar caminos alternativos.

«El viaducto era una solución. El Chenque podría haber hecho lo que quisiera y teníamos un vía fluida para conectar la ciudad. Nuestros suelos en zonas planas son sumamente competentes» manifestó Nelson Escobar.

«Evidentemente con el tiempo hay que ir adaptando proyectos pero como solución vial vamos a necesitar una vía fluida costera» sostuvo.

«Se previó pero caímos a una suerte de tiempo» añadió.

«Es una masa de suelo que está descalzada, si sale a trabajarla eso se frena. Pero hay que hacer todo ese trabajo» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ordenan la captura de un falso neurocirujano que estafaba a familias de pacientes con enfermedades graves
Tragedia en Bariloche: una nena de tres años murió al caer un auto al lago Nahuel Huapi
Un celular que explotó, la pista falsa: el docente universitario detenido por el homicidio de su pareja