A través de la Comisaría Seccional Primera se pudo conocer que este lunes en horas de la noche, aproximadamente a las 22:06 horas, debieron intervenir efectivos en la Av. Yrigoyen detrás de Easy, a raíz del despiste de un vehículo.
En el lugar y horario, autoridades tomaron intervención debido al siniestro vial. Al llegar se observa a dos rodados: uno se encuentra totalmente destruido, siendo este Chevrolet, Classic. Su conductor se encontraba descendido con cortes en el rostro, por lo cual de forma preventiva se solicita presencia de ambulancia.
En cuanto al otro rodado no se logra tomar datos filiatorios, ni descripción del vehículo, debido que al momento de arribar al sitio, personal de tránsito se encontraba entrevistando a matrimonio, el cual para a auxiliar al conductor. Manifestando que venía realizando picadas por la ruta con un vehículo Ford, Ka blanco ( se ignora dominio).
El conductor al ver qué matrimonio hablaba con personal de tránsito los empieza a increpar, por lo cual matrimonio rápidamente se retira del sitio.
Al lugar arriba ambulancia del 107, a cargo del Dr. Danilo Carreras; quienes intentan asistir al paciente, este en primera instancia se niega, luego de varios minutos es convencido por uniformados. Por último asciende a la ambulancia y es traslado al nosocomio local, a fin de ser examinado y determinar el tipo de lesiones sufridas. Cabe aclarar que el conductor cuenta con toda la documentación. Se encontraba consciente. Al sitio arriban dos amigos del conductor, a quienes se le hace entrega formal de las pertenencias que se encontraban en el interior del habitáculo. Amigos dan aviso a familiares directos de conductor.
El hombre fue identificado como D. E. J de 46 años, nacido en Puerto Madryn, trabajador petrolero y con domicilio en zona sur.