Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 1:12 pm

Liga Nacional: Gimnasia cambió la cara y derrotó a Obras para igualar la serie

Sebastián Orresta

Con la obligación de ganar, el equipo conducido por Martín Villagrán hizo los deberes y derrotó de forma contundente a Obras en el Socios Fundadores por 97 a 83. El máximo anotador del encuentro fue el capitán de Gimnasia, Sebastián Orresta, con 21 puntos.

 

Gimnasia y Esgrima necesitaba conseguir una victoria previo a su viaje a Buenos Aires para continuar vivos en la serie e hizo los deberes tras derrotar al Rockero en el Socios Fundadores.

Pese a que por momentos el encuentro fue muy igualado, Gimnasia fue quién lideró siempre el partido, mostrando su fortaleza de local y que aún se mantenía en pie pese a comenzar los cuartos de final con el pie izquierdo.

Sin lugar a dudas la figura de Sebastián Orresta como goleador y la gran efectividad en tiros de tres fueron las claves para que el Mens Sana consiga esta importante victoria en casa. 

Párrafo aparte para el encuentro realizado por Agustín Barreiro, que volvió a mostrar lo mejor de su juego con la camiseta del Verde y fue marcando un doble – doble, con 13 puntos y 12 rebotes que le permitieron a Gimnasia ser un gran dominador en la pintura.

En la segunda mitad, el conjunto de Comodoro Rivadavia logró sacar la máxima diferencia entre ambos y se mantuvo firme para consumar la victoria que le permite al Verde viajar a Buenos Aires con mayor tranquilidad.

El próximo duelo entre ambos se llevará a cabo en el “Templo del Rock”, la casa de Obras Basket en el barrio porteño de Núñez, a las 22 horas, con la transmisión de DSports, el canal deportivo de DirecTV.

Fotografía: Mota Reales. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"