Un hombre de 38 años fue detenido en la madrugada de este lunes en Comodoro, acusado de causar daños en dos vehículos.
Según el informe policial, el hombre fue aprehendido por personal de la Comisaría Seccional Séptima. Los hechos ocurrieron en la zona de Av. Rivadavia y calle Oscar Millapi, en el barrio Ceferino.
Un hombre, identificado como Brian Lobos, denunció que su vehículo, un Peugeot 206, había sido dañado en la cerradura del baúl.
Al salir de su domicilio, Lobos escuchó nuevamente la alarma de un vehículo y vio al delincuente huyendo hacia calle Florencio Sánchez. El personal policial que intervino en el hecho logró interceptar al culpable, quien se enfrentó a los efectivos y recibió varios golpes en la cabeza durante la aprehensión.
Seguidamente, un segundo damnificado, identificado como Jorge Flores, se presentó en el lugar y denunció que su vehículo, un Peugeot 307, había sufrido daños en el vidrio delantero lateral izquierdo.
el delincuente fue trasladado al Hospital Regional con un fuerte golpe en la cabeza con pérdida de sangre. El fiscal de turno dispuso que Soto continúe detenido hasta celebrarse audiencia control de detención.