Un chico de once años sufrió una fractura en una mano, tras ser agredido por un hombre, quien se enfureció cuando el menor tocó el timbre en su casa de la ciudad de Rosario y se escapó.
La típica modalidad, conocida como «ring raje», terminó de la peor manera, ya que el dueño de la vivienda persiguió al chico, lo alcanzó y lo golpeó.
Como consecuencia de la agresión, Lautaro sufrió una fractura de muñeca y otras escoriaciones, hasta que intervinieron otros vecinos para calmar al atacante.
El hecho se produjo en el barrio La Bajada, en la zona sur de Rosario, donde vivía Lionel Messi cuando era niño.
Enterados de los sucedido, los padres del chico lo llevaron al Hospital Español y al mismo tiempo realizaron la denuncia, que terminó con la detención del adulto.
«Todos los chicos hacen travesuras, pero el vecino salió de su casa, corrió a mi hijo y lo hizo caer. En el piso, le pegó cinco patadas. Él tiene 43 años y mi hijo once. El nene tiene fractura en la mano y una lesión en la rodilla», contó Roberto, padre del menor, en declaraciones a LT8.
Luego de haber prestado declaración en la comisaría 15, el agresor fue liberado y según confirmó la fiscalía que la denuncia se encuentra en trámite en el Ministerio Público Fiscal.