Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
27 noviembre, 2022 6:24 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

Un camión atropelló a una familia y murió una niña de dos años

Un niña de dos años falleció mientras que su familia sufrió heridas de diversa consideración tras ser atropellados por un camión cuyo conductor iría alcoholizado en la localidad bonaerense de Villa Celina.

Según indicó Infocom.ar y de acuerdo a información policial, todo ocurrió en horas del mediodía del sábado en la Calle 9 y Roosevelt, de la citada localidad del partido de La Matanza cuando Rubén Medina, Dalma Medina y su pequeña hija -la cual se trasladaba en los hombros de Rubén-, se disponían a cruzar la avenida Roosevelt.

En esas circunstancias y por motivos que se investigan, un camión marca Ford 14000, conducido por un hombre de 37 años, perdió el control y se llevó por delante una columna de alumbrado público que, al derrumbarse, impactó sobre el peatón, la niña y un joven de 22 años identificado como Nicolás Fernández.

El chofer, lejos de detenerse, prosiguió su marcha arrollando a las personas bajo las ruedas del camión y todas fueron trasladadas de urgencia por familiares a un sanatorio privado de Villa Madero lugar donde la menor, tras ser asistida por los médicos, falleció debido a los múltiples traumatismos que tenía, mientras que, en relación a los demás lesionados, no trascendió su estado de salud aunque seguían hospitalizados.

Por otra parte, el Fiscal Dr. Fornaro de la UFI 1 Departamental La Matanza dispuso la aprehensión del conductor del camión, dejando constancia que el mismo sería trasladado a un centro asistencial para llevar adelante la extracción sanguínea a fin de establecer la presencia de sustancias en sangre, a la vez que se labró un acta con la carátula Homicidio Culposo Agravado y en las tareas periciales actuaron efectivos de la Comisaría Este 7ma. de Villa Celina.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"