Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 agosto, 2022 6:24 pm
booked.net
Dolar Oficial 136.5 142.5Dolar blue 288.0 292.0
Dolar Oficial 136.5 142.5Dolar blue 288.0 292.0

Tras la denuncia de Massoni, Nacho Torres respondió: La primera vez que hablas con Massoni pensas que es Rambo, la segunda el Pastor Giménez y la tercera te das cuenta que es un chanta»

El senador Nacho Torres dialogó con MPMdalacara sobre la denuncia realizada por el ex ministro de Seguridad, Federico Massoni. 

Massoni realizó una presentación judicial contra ex y actuales funcionarios del Ejecutivo provincial por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos relacionado con grupos pesqueros.

El senador fue consultado por las acusaciones del ex ministro y expresó: «Todo el mundo sabe que mi familia vende combustible hace más de 50 años, mucho antes de que yo naciera. Las pavadas que dijo Massoni nos engañó a todos. La primera vez que hablas con Massoni pensás que es Rambo, la segunda el Pastor Giménez y la tercera te das cuenta que es un chanta¨.

«Yo tengo el cuero lo suficientemente duro para aguantarme cualquier injuria o cualquier cuestión pero mi familia no elige hacer política, mi familia genera laburo, nosotros no escondemos sociedades porque vivimos del comercio» indicó.

«Lo que dice Massoni es grave porque más allá de la ambigüedad con la cual decía ‘no sé si incurre en un delito, podría ser´, hay una injuria, se va a tener que hacer cargo en el ámbito que corresponde que es la Justicia. Mi familia no tiene que soportar que un trasnochado diga cualquier pavada» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mario Pergolini volvió a apuntar contra Riquelme y lo comparó con Cristina Kirchner
Tres hombres de la confianza de Batakis serán los nuevos directores del Banco Nación
Ley de Etiquetado Frontal: A partir del sábado los alimentos y bebidas deberán exhibir su contenido en las góndolas