Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 2:29 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

Tragedia: se incendió una casa por una falla de una pava eléctrica y murieron tres personas

Tres personas murieron, mientras que otras dos sufrieron heridas de diversa consideración tras incendiarse la casa en la que vivían en la localidad bonaerense de Ciudadela.

La tragedia ocurrió el domingo por la madrugada, en una vivienda que se encuentra en un predio en la calle Barragán al 800, al límite con la Ciudad de Buenos Aires y el fuego se originó tras una falla de una pava eléctrica.

Bomberos de la zona trabajaron en el lugar para sofocar las llamas y la Policía Científica halló a los cuerpos calcinados junto a dos garrafas.

La primera hipótesis fue que el siniestro se debió a una pérdida de gas debido a que una vecina alertó que había olor al fluido, pero más tarde se determinó que fue producto del mal funcionamiento de una pava eléctrica que tenía la familia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Alberto Márquez, de 63 años, Oscar Márquez, de 37, y Nancy Márquez, de 35, según consignaron voceros judiciales a Crónica.

En tanto, los heridos, una mujer de 52 años y un joven de 19, fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Doctor Ramón Carrillo, donde permanecían internados y con pronóstico reservado.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años