Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
2 marzo, 2024 7:23 pm

Tragedia en Río Negro: una mujer cruzó la ruta para venderle tortas fritas a un camionero y murió atropellada

Un camión atropelló y aplastó a una mujer de 50 años que vendía tortas fritas a la vera de la Ruta Nacional número 22, en la localidad rionegrina de Río Colorado. La tragedia tuvo lugar en uno de los ingresos a Río Colorado, a pocos metros del puente que une esa ciudad con La Adela, de La Pampa.

La víctima fatal fue identificada como Ana Aranda, una mujer de 50 años de edad que vendía tortas fritas desde hacía más de una década a quienes transitaban por esa ruta.

Los testigos que presenciaron el accidente relataron que la mujer cruzó la ruta para entregarle una bolsa con tortas fritas a un camionero que había estacionado sobre la banquina. Luego, ella intentó volver hacia el sector de enfrente, pero en ese momento no vio venir a un auto que circulaba en dirección hacia el puente. El vehículo la rozó y la empujó contra el camión que ya había iniciado su marcha y terminó aplastada por las ruedas del semirremolque.

Apenas tocó el piso con su cuerpo, fue arrollada por las dobles ruedas del pesado semirremolque mosquito cargado de autos”, informaron fuentes policiales.

Las pericias indicaron que Ana Aranda murió de manera instantánea al caer debajo de las ruedas del camión. Momentos más tarde, una ambulancia llegó al lugar de los hechos, pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

Se confirmó que el camión que la arrolló es el mismo que manejaba el chofer que paró en la banquina para comprarle tortas fritas”, detallaron fuentes cercanas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salta confirmó el cobro por atención médica a extranjeros
Tragedia: un niño de 4 años murió al esconderse en un secarropas
Pareja de jubilados electrificó la puerta de su casa y murió un joven de 24 años que quiso entrar a robar