Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 9:49 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

Se presentó el Torneo de Futsal que le permitirá a Flamengo disputar el Mundial de Clubes en Colombia

Flamengo Mundial de Clubes

Este jueves se realizó la presentación del torneo de futsal “Ana María ‘Ketty’ Cuello” que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de abril en el Club Huergo. El certamen tiene como objetivo recaudar fondos para la participación de Flamengo en el Mundial de Clubes de la especialidad, que se disputará en Colombia durante el mes de julio.

 

En ese contexto, el intendente hizo entrega de aportes económicos para solventar los gastos que demandarán la participación del representativo comodorense en el Mundial de Clubes de Futsal, que tendrá lugar en Bucaramanga –Colombia- en julio de este año.

Por ese mismo motivo, Flamengo puso en marcha la organización del torneo “Ana María ‘Ketty’ Cuello”, que se disputará este fin de semana en instalaciones del Club Huergo, con la participación de equipos de nuestra ciudad y de distintas localidades de la región.

Al respecto, el mandatario local destacó que “Flamengo estará representando a la ciudad a nivel mundial y ese es el objetivo por el cual vamos motorizando cada una de las acciones que desarrollamos en materia deportiva. Es excelente que podamos trascender las fronteras de Comodoro y del país, y que nuestros deportistas de cualquier disciplina participen de eventos de gran magnitud”.

Continuando en ese tenor, expuso que “debemos potenciar a los deportistas, porque finalmente son ellos quienes se transforman en un modelo en el que muchos chicos y chicas se fijan, multiplicando la cantidad de gente que quiere realizar actividades deportivas”.

“Flamengo es el mejor de Argentina en su especialidad y es importantísimo que lo valoremos en Comodoro porque eso no es sencillo, ya que somos un país futbolero, con muchas personas que practican este deporte. Que nos destaquemos de esta manera nos llena de alegría y nos indica que debemos apoyar la actividad y empujarlos a ir hacia un sueño más importante, que es destacarnos a nivel mundial”, resaltó.

En ese sentido, manifestó que “ellos viajarán a Colombia llevando el nombre de Comodoro y no tenemos dudas de que nos van a representar de la mejor manera. Desde el Municipio los vamos a estar apoyando, porque además trabajan con la pasión y el compromiso de construir un proyecto, como tantos dirigentes barriales que hacen mucho por el deporte de la ciudad”.

En tanto, Hernán Martínez puso en valor la labor de Ana María Cuello al indicar que “quienes somos dirigentes, estamos muy agradecidos por todo lo que viene haciendo desde hace 50 años, cuando ni el Estado estaba pensando qué hacer con la actividad deportiva. Verla aún en el gimnasio es un gran motor para seguir esforzándonos”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Futsal local e integrante de la Confederación Argentina, Gustavo Camino, ponderó el aporte otorgado por la Municipalidad a Flamengo al exponer que “esto asegura la llegada del mejor equipo de Argentina al Mundial de Clubes y redobla el trabajo conjunto entre los clubes y el Estado. El acompañamiento siempre fue constante”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia