Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Torneo Austral de Rugby: Goleadas y sorpresas en la primera fecha

Torneo Austral

El pasado fin de semana, el Torneo Austral de Rugby 2021 dio el puntapié inicial con cuatro encuentros, entre los que se destacó una sorpresa y dos goleadas. En esta jornada, tanto San Jorge como Trelew Rugby Club tuvieron fecha libre.

 

El Torneo Austral comprende las dos uniones de rugby más importantes de la provincia –URA y URVCH– se comenzó a jugar a partir de este fin de semana y el sábado dejó un resultado sorprendente tras la derrota del actual campeón de la Unión de Rugby Austral (URA), Chenque.

El sábado comenzó con dos encuentros en simultáneo a partir de las 16 horas. Por la «Zona 1», Puerto Madryn se enfrentó a Patoruzú, en lo que fue victoria a favor de Madryn por 32-19; mientras que en la «Zona 2», Deportivo Portugués apabulló a Draig Goch de Gaiman, tras derrotarlo por 58-22 en el barrio industrial.

Seguido a esto, desde las 17, en El Trébol, el campeón Chenque recibió a Calafate, y tras un duro partido, el visitante dio el batacazo de la fecha con una victoria por 22 a 17.

Al día siguiente se disputó el último encuentro de la fecha, en lo que fue la visita de Comodoro Rugby Club a Bigornia, donde el Coirón no pudo superar al conjunto de Rawson y cayó por 57 a 17.

Próxima fecha:

Zona 1

San Jorge R.C vs Patoruzú R.C

Bigornia Club vs Puerto Madryn R.C

Libre: Comodoro R.C

Zona 2

Trelew R.C vs Calafate R.C

Deportivo Portugués vs Chenque R.C

Libre: Draig Goch R.C

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *