Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 8:37 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Tierra del Fuego: Mató a un hombre, se grabó con sangre en sus manos y denunció que la acosaba

Una mujer de 27 años fue detenida luego de confesar a través de un video en las redes sociales que había asesinado a puñaladas a su supuesto acosador. El hecho tuvo lugar en la localidad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Florencia Eliana Mancilla, se grabó el domingo en horas de la noche con las manos ensangrentadas y explicó porque asesinó a Alexis Baciocchini: «Hace un tiempo que me amenazaba. Decía que yo era de él, que él era mi dueño. Y no paraba. Así que hoy le dije que lo iba a ver. Vine a su casa y le dije lo mal que me sentía, todo el tiempo. Traté de ser sincera. Le avisé que lo quería matar porque no me dejaba tranquila y soñaba muchas cosas» explicó.

Según informa Radio 3 de Cadena Patagonia, Baciocchi había sido docente de Mancilla en el colegio Polivalente de Arte de la ciudad sureña cuando la joven tenía 14 años y se investiga si después de ello comenzó una historia de acoso y abuso sexual.

La mujer que mató al hombre había publicado días atrás unos mensajes de Whatsapp con la persona que asesinó días más tarde.

 

Mancilla permanece “incomunicada” y a disposición de la jueza Cataldo, quien dispuso la realización de una pericia psiquiátrica y su convocatoria a prestar declaración indagatoria, acto que se cumplió este martes en el edificio de tribunales del juzgado fueguino, confirmaron los voceros judiciales consultados.

(Víaszeta)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños