Un joven, de 21 años, fue asesinado por un individuo, quien lo agredió a balazos en una vivienda y mientras la víctima descansaba junto a su novia. El suceso ocurrió este miércoles en el sur de la Provincia de Buenos Aires y ahora los pesquisas policiales buscan al responsable del crimen, que tiene circunstancias muy confusas. Los investigadores descartaron por completo una tentativa de asalto.
Voceros judiciales revelaron que el muchacho que falleció en el ilícito fue identificado oficialmente como Sebastián Iván Macheroni.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada en la localidad de Mayor Buratovich cuando el joven se hallaba dentro de una finca en compañía de su pareja, cuyos datos filiatorios mantendremos en reserva.
Trascendió que repentinamente ingresó a ese lugar un sujeto armado, quien atacó a disparos a la víctima, para de inmediato escapar. Macheroni tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro sanitario ubicado en dicho vecindario, aunque finalmente perdió la vida.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver del muchacho y entonces lograron determinar que presentaba al menos dos heridas de arma de fuego en la región torácica.
Mientras tanto, los servidores públicos de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Villarino y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos para de tal manera apresar al autor del crimen.
Según las versiones, el agresor es un hombre de 22 años, quien huyó a la carrera, luego de haber baleado mortalmente a Macheroni. Al respecto, los uniformados creen que este joven conocía al victimario. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 5 -temática de Homicidios Dolosos- de los tribunales de la jurisdicción.
Fuente: Crónica