Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 10:27 pm

Tailhade grabó un vídeo contando su verdad: “No le tengo miedo a la mafia de Macri y Magnetto”

“No solo les voy a contar con pruebas cómo los empleados de Horacio Rosatti y Silvio Robles pretendieron colocarme como el jefe de una banda de espionaje ilegal, sino que les voy a mostrar las relaciones de esos mismos empleados, algunos periodistas y otros diputados, con los servicios de inteligencia ilegal” expresó Tailhade.

El diputado nacional kirchnerista, Rodolfo Tailhade compartió en su canal de YouTube “RodoTailhade”, el cual cuenta con más de 30.000 suscriptores.

En su último vídeo, el diputado compartió 40 minutos relatando su “respuesta a la opereta de la Mafia” y apuntó a la Corte Suprema: Horacio Rosatti.

“No le tengo miedo a la mafia de Macri y Magnetto, menos le voy a tener miedo a esta operación berreta que armaron Horacio Rosatti y Silvio Robles con el sólo objetivo de tumbar el juicio político a la Corte Suprema” indicó en la introducción de su vídeo.

 

Compartir:

1 comentario en “Tailhade grabó un vídeo contando su verdad: “No le tengo miedo a la mafia de Macri y Magnetto””

  1. Buenas tardes. Aún no se terminó la obra de asfalto de la calle Dr Omar Daniel segura del Barrio san Cayetano. pregunto si en algún momento esto se va a terminar ?? xq si no es así porfavor les pediría porfavor que la habiliten , todo a media cómo siempre ! o talves ya cobraron la mano de obra y cuando tome el mando Ottar la vuelven a cobrar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas