Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 8:36 pm

Un conductor alcoholizado provocó un choque en la Avenida Yrigoyen

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque simple en la madrugada de este lunes, en Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Constituyentes.

Según informó la Comisaría Seccional Tercera, el hecho se registró a las 00:20 hs. El choque involucró a dos vehículos: un Toyota Hilux y un Fiat Palio, conducido por un hombre que no fue identificado.

La conductora del Toyota Hilux circulaba por avenida Hipólito Yrigoyen cuando el Fiat Palio, que circulaba por la colectora, cruzó el semáforo en rojo y giró a la izquierda para ingresar a ruta.

En ese momento, el Toyota Hilux impactó al Fiat Palio en su lateral derecho. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Al lugar se hizo presente personal de tránsito, que realizó un test de alcoholemia al conductor del Fiat Palio. El resultado arrojó 1,6 g/L de alcohol en sangre, por lo que se le labró un acta de infracción.

La conductora del Toyota Hilux resultó ilesa y no se le labró ninguna infracción. Los vehículos involucrados quedaron en el lugar del accidente hasta que sean retirados por las grúas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras