Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 1:41 am

El comodorense Taiel Mantello se quedó con el 1er. puesto del ranking argentino de salto en alto

Taiel Mantello

El comodorense fue parte del segundo Campus de Saltos con la presencia del asesor Neilton Alfano Moura de Brasil y se midió con los mejores saltadores de largo triple y alto del país. Fue segundo en el podio.

 

Fueron jornadas intensas para el comodorense Taiel Mantello que se presentó en el segundo Campus de Saltos, con el acompañamiento de Comodoro Deportes, logrando un gran resultado en las pruebas de salto en alto, con los mejores atletas del país.

Mantello quedó segundo en salto en alto, con una marca de dos metros, superado por el mejor saltador del país de todos los tiempos Carlos Layoi. De esta manera, el atleta local quedó en el primer puesto del ranking argentino, en su categoría U-23.

“Ahora con mi padre, estamos apuntando a lo que será el Gran Prix Sudamericano y el Campeonato Nacional de Mayores que se hará en Concepción del Uruguay” expresó Mantello.

“Estoy feliz ya que hace rato que no pasaba los dos metros y fue la primera marca que metí en el año, en el primer torneo, así que empecé muy fuerte el año y estoy muy conforme” describió el atleta.

Sobre el final, el comodorense agradeció “al Ente Comodoro Deportes, a su presidente Hernán Martínez y mis sponsors; SuplesStrong, y Bien Estar Bien”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei