Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 1:25 pm

El comodorense Taiel Mantello se quedó con el 1er. puesto del ranking argentino de salto en alto

Taiel Mantello

El comodorense fue parte del segundo Campus de Saltos con la presencia del asesor Neilton Alfano Moura de Brasil y se midió con los mejores saltadores de largo triple y alto del país. Fue segundo en el podio.

 

Fueron jornadas intensas para el comodorense Taiel Mantello que se presentó en el segundo Campus de Saltos, con el acompañamiento de Comodoro Deportes, logrando un gran resultado en las pruebas de salto en alto, con los mejores atletas del país.

Mantello quedó segundo en salto en alto, con una marca de dos metros, superado por el mejor saltador del país de todos los tiempos Carlos Layoi. De esta manera, el atleta local quedó en el primer puesto del ranking argentino, en su categoría U-23.

“Ahora con mi padre, estamos apuntando a lo que será el Gran Prix Sudamericano y el Campeonato Nacional de Mayores que se hará en Concepción del Uruguay” expresó Mantello.

“Estoy feliz ya que hace rato que no pasaba los dos metros y fue la primera marca que metí en el año, en el primer torneo, así que empecé muy fuerte el año y estoy muy conforme” describió el atleta.

Sobre el final, el comodorense agradeció “al Ente Comodoro Deportes, a su presidente Hernán Martínez y mis sponsors; SuplesStrong, y Bien Estar Bien”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"