Esta tarde y noche estará repleta de emociones en el fútbol local con los encuentros de reválida entre USMA y Diadema en el masculino y el duelo que enfrentará a Deportivo Roca con Jorge Newbery en el femenino.
La acción comenzará a partir de las 18 horas, cuando en el Estadio Municipal de KM3, USMA reciba a Diadema con el objetivo principal de mantener la categoría en la máxima división del fútbol local.
Florentino Ameghino, Roca y Laprida ya consiguieron su ascenso directo mientras que Ferrocarril del Estado de Km 5 no pudo mantener la categorías tras perder frente a Sarmiento el pasado fin de semana.
Por otra parte, el fútbol femenino no definirá únicamente quién mantiene o desciende de categoría sino que a su vez se jugará una «Súper Final» en donde dos equipos se debatirán por un lugar en el Torneo Provincial Femenino 2023.
La sede de estos juegos será en Caleta Córdova, con el encuentro entre Roca y Newbery en donde las «Lobas» buscarán ascender de categoría a partir de las 20, mientras que los dos elencos campeones del año, Ciudadela y Ferro «A» se verán las caras a partir de las 21.30 para definir al mejor equipo del 2022.
Fotografía: Ojo Vlindado.






