Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 8:22 pm

Subastarán maquinaria del empresario Lázaro Báez

La Justicia ordenó que el próximo 18 de abril en la provincia de Santa Cruz se lleve a cabo la subasta de maquinaria de la empresa Austral Construcciones del empresario Lázaro Báez, condenado por lavado de dinero.

Se trata de maquinaria que está en los obradores de Luis Piedra, Tres Lagos, Laguna Grandes: son excavadoras, motoniveladoras, tanques cisterna, cargadoras, niveladoras y otro tipo de maquinaria.

La decisión la tomó el juez nacional en lo comercial 28, Máximo Astorga, quien en el expediente “Austral Construcciones S.A S/quiebra S/incidente de venta de vehículos y maquinaria ubicados en las localidades de Tres Lagos, Luis Piedra Buena y Laguna Grande de la provincia de Santa Cruz” expediente 22216/2017/92.

La subasta será en la Dirección de Subastas Judiciales de Jean Jaures 545 en Capital Federal el 18 de abril a las 9 horas por lo que ya fueron publicados los edictos judiciales.

Según la disposición del juez, “las deudas que registren los bienes en concepto de impuestos y contribuciones posteriores a la toma de posesión será a cargo del comprador” y “la toma de posesión deberá ser efectividad dentro de los diez días de dictada la resolución que lo tenga por adquirente”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas