El Sistema de Estacionamiento Medido anuncia a los comodorenses que a partir del día de la fecha, aquellos usuarios que activen el estacionamiento «menos de una hora» acumulada en el día, se les reintegrará el importe.
Cualquier ciudadano que utilice el SEM es beneficiario. El usuario debe activarlo y si lo utiliza menos de una hora (acumulada en el día) se le reintegra al día siguiente dicho costo. Se trata de una medida para fomentar el comercio y la circulación permanente en las zonas donde hay SEM.






