Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 3:49 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Se conocieron detalles sobre el estudiante que falleció en el incendio de La Plata y la joven que se encuentra internada

Un estudiante de Comodoro Rivadavia falleció, mientras que una joven se encuentra internada tras incendiarse la vivienda que compartían en el barrio La Loma de la ciudad bonaerense de La Plata y, según se indicó, la víctima había sufrido quemaduras en el 85% de su cuerpo y tenía comprometidas las vías respiratorias.

Según confirmaron fuentes médicas a 0221.com.ar, el joven de 22 años se encontraba internado en el hospital San Martín y falleció en la tarde del miércoles, mientras que la mujer de 24 años con la que vivía ingresó al mismo centro de salud «con quemaduras del 45% de superficie corporal con compromiso de vía aérea» y se informó que «actualmente está en la UTI (unidad de terapia intensiva), con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado».

Todo comenzó en horas de la mañana del miércoles cuando, por causas que se investigan, se desató un incendió en un PH ubicado en diagonal 73, entre 23 y 24 en La Loma, y, según pudieron reconstruir los investigadores, ambas víctimas quedaron atrapadas, sufriendo quemaduras e inhalando gran cantidad de humo.

Fuentes del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) indicaron que ambos estudiantes, oriundos de Comodoro Rivadavia (Chubut), debieron ser asistidos en el lugar y luego trasladados de urgencia al San Martín, mientras que en la vivienda también actuaron  el  efectivos policiales de la comisaría Cuarta y una dotación de Bomberos de San Carlos. .

El joven identificado como Álvaro Palindra, estudiaba Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y, según trascendidos, tenía proyectado regresar a Comodoro Rivadavia ese mismo miércoles.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"