Una chica de 16 años fue abusada sexualmente por dos hombre de 19 y 25 años, en una fiesta organizada en una plaza de la localidad de El Calafate. Testigos vieron la situación y denunciaron los hechos a la policía, detallando que observaron a la víctima «contra la pared» y «con su pantalón abajo».
En la ciudad de El Calafate, el padre de una menor de edad realizó una denuncia ante la justicia de la región por el abuso sexual que su hija sufrió por parte de dos jóvenes, en el baño de la plaza de Los Pioneros, en una fiesta navideña.
Según testigos que presenciaron el hecho, la chica de 16 años se dirigía hacia las escalinatas del lugar del evento, alrededor de las 6 de la mañana del pasado domingo. En ese sentido, tras la versión de los declarantes a la policía, la adolescente se encontraba en una situación de acorralamiento con dos hombres de 19 y 25 años.
A partir de los testimonios que el medio local Señal Calafate pudo constatar, la joven de identidad reservada «se encontraba contra la pared, con su pantalón abajo, y que uno de los jóvenes la sostenía de los brazos, mientras que el otro estaba sentado en el piso».