Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 2:19 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Sanciones en Gran Hermano: revelaron cuál es el castigo a “la Tora” por cubrir su micrófono

La tora - la sanción de Gran Hermano

Como todo juego que se precie de tal, Gran Hermano tiene una serie de reglas inquebrantables cuya transgresión implica un castigo. En este caso, es bien sabido por los participantes del reality que los micrófonos que portan consigo no se pueden tapar bajo ninguna circunstancia.

 

Sin embargo, Lucila Belén Villar, más conocida en la casa como “La Tora”, bloqueó hace unos días ese dispositivo para decirle “en secreto” algo a su compañero Juan Reverdito. Luego de que desde el programa postergaran el anuncio de la sanción que recibiría, finalmente Santiago del Moro reveló las consecuencias de sus actos.

A partir de ese momento, se dijo que la actitud de esta participante podría ser sancionada. En el programa del martes, Santiago del Moro, el conductor del ciclo, transmitió el comunicado de Gran Hermano de que, efectivamente, La Tora sería castigada. En la emisión del miércoles por la noche, en tanto, el propio conductor señaló cuándo se daría a conocer esta sanción.

“Gran Hermano nos anuncia, escuchen país, que mañana (por el jueves) en vivo, vamos a conocer la sanción de La Tora”, señaló, de modo vehemente, del Moro, mientras mostraba a cámara el papel con la decisión tomada por “el ojo que todo lo ve”.
La decisión fue tomada y es por ello que finalmente se decidió que la jugadora no pueda salvar a ninguno de sus compañeros luego de haber ganado un juego que le permitía realizar esta acción. Si bien la sanción fue ejemplificadora, los espectadores del reality show se mostraron disgustados asumiendo que «fue leve», esperando al mas serio por parte de Gran Hermano.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"