Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 12:49 pm

Rosario: asesinan a una mujer mientras tomaba mate con una vecina

Una mujer fue asesinada mientras tomaba mate con una vecina que sufrió una herida leve luego de que desconocidos a bordo de una moto balearan la cuadra donde se encontraban en el barrio Fisherton Industrial de Rosario.

Según informó La Capital, la víctima fue identificada como Micaela Gómez, mientras que en la vivienda también estaba su pareja, quien no esperó a la llegada de una ambulancia y la trasladó en el auto familiar hasta el Policlínico San Martín, pero al llegar al hospital e ingresar a la guardia los médicos diagnosticaron su fallecimiento por las heridas sufridas.

En tanto, la otra mujer también ingresó en un primer momento al mismo centro de salud, pero luego fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde se constató que sufrió una herida sin gravedad en el muslo de la pierna izquierda.

La fiscal Georgina Pairola, que interviene en la causa, ordenó al gabinete de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajos de planimetría, el secuestro de vainas servidas y el levantamiento de rastros, mientras que realizó el relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos.

Además, se indicó que en esa cuadra el pasado 18 de abril fue asesinado de nueve tiros un hombre de 31 años, identificado como  Jorge Damián Camargo, quien ya había sido herido de bala en diciembre de 2022, y a los pesquisas les llamó la atención que en menos de un mes se produjeran dos muertes en la misma zona.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"