Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Robo en Comodoro: Detenido por sustraer una rueda de auxilio

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:50 horas, un efectivo patrullaje policial en la Avenida Kennedy y Cerro Chenque resultó en la detención de un hombre tras un robo. Un ciudadano se acercó a los agentes para informar que un individuo, cuyas características físicas proporcionó, había dañado la puerta de su vehículo Chevrolet Corsa y sustraído su rueda de auxilio.

Inmediatamente, el personal policial inició un rastrillaje en las cercanías y logró localizar al sospechoso en la intersección de las calles Federicci y General Acha, en el barrio Isidro Labrador. El hombre, identificado como R.M.D., de 34 años, fue encontrado en posesión de la rueda robada.

El detenido fue trasladado a la comisaría, donde permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si el individuo está vinculado a otros delitos en la zona.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No podemos ir en contra de la tecnología”: los taxis de Comodoro lanzan su propia App para darle pelea a Uber
“Es un robo con papeles”: Lattanzio denunció ante la Justicia un desvío millonario en el transporte público
Piden ayuda para encontrar una moto robada en Standart Norte