Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 2:09 pm

Quiénes acompañarán los cierres de campaña en Comodoro Rivadavia

A pocos días del 22 de octubre, los candidatos a diputados de Chubut de cada partido realizarán sus cierres de campaña en el día de hoy.

El cierre de campaña de Unión por la Patria será a las 12 del mediodía, en el Predio de Petroleros Jerárquicos de Km 5, y contará con la presencia de José Glinski, los gremios que acompañan al peronismo (UOCRA, petroleros jerárquicos, Camioneros de Chubut) y dirigentes municipales y provinciales.

Mientras que el cierre de campaña de Juntos por el Cambio será en el lugar “Ramón Santos” (donde se recuperó YPF en 2012) a las 12 del mediodía también, y contará con la participación de Ignacio Torres, gobernador electo de Chubut, y la diputada nacional Ana Clara Romero acompañando a Jorge Ávila.

A su vez, los gremios petroleros realizarán una movilización masiva en Ramón Santos en busca de defender los puestos de trabajo y las inversiones. El acto estará marcado por un fuerte mensaje en contra del Gobierno nacional por dejar afuera del proyecto de Promoción de Áreas Maduras que prometió Sergio Massa que enviará prontamente al Congreso de la Nación.

Desde el sector de La Libertad Avanza no harán un cierre de campaña en la ciudad, pero César Treffinger en el día de ayer estuvo presente en el cierre de campaña de Javier Milei. Por su parte, el pasado sábado por la tarde, La Libertad Avanza Chubut promovió una masiva capacitación de Fiscales, en preparación para las elecciones generales del próximo 22 de Octubre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"