Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.6 106.6Dolar blue 197.5 200.5

Puratich: «Puse mi renuncia a disposición de Arcioni»

El ministro Fabián Puratich, compartió su mirada sobre el resultado de las elecciones legislativas que tuvieron lugar este domingo 14 de noviembre.

Puratich y Federico Massoni compartieron la candidatura por el «ChuSoTo» (Chubut Somoso Todos) y tras el triunfo de Juntos por el Cambio, el ministro de salud abordó las distintas cuestiones que llevaron a la derrota: «Fue muy complejo poder salir de la polarización y en esa pelea el enemigo fuimos siempre nosotros, siempre denostando nuestra gestión. Terminamos perdiendo parte del caudal de votos» expresó en diálogo con Radio del Sur 97.1.

Asimismo, indicó: «Creo que hay que seguir peleando. Yo soy de los que creen que el barco no se abandona y hay que dar la pelea para sostener los espacios. Hay que trabajar para revertirlo y la única forma de hacerlo es con trabajo y gestión». 

Puratich

En referencia a al gobierno de Mariano Arcioni, Puratich remarcó:

«Si el objetivo es perjudicar al gobernador, están equivocados, sólo perjudican a la gente. Es muy difícil trabajar y gobernar en las condiciones de esta provincia cuando solamente se busca que le vaya mal al gobierno».

«Ayer hablé con el gobernador y obviamente el sabe que mi renuncia está a disposición. Soy uno de los responsables, fui la cabeza de la lista de diputados así que gran parte de la responsabilidad es mía y yo voy a hacer lo que el gobernador decida» anunció el ministro de salud.

«Creo que tengo que aceptar lo que Arcioni decida, es lo que corresponde. Yo no quiero ser una piedra en el camino y si me tengo que correr no tengo ningún problema. No quiero que a la provincia y a los chubutenses nos vaya bien» añadió.

«En caliente las decisiones no hay que tomarlas, tomaré unos días de reflexión. Me siento responsable de esto que pasó, eso lo tengo claro» finalizó.

Compartir:

1 comentario en “Puratich: «Puse mi renuncia a disposición de Arcioni»”

  1. Pingback: Puratich tras el triunfo de JxC: "No es normal que se elija al enemigo" - Argentar Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *