Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.6 106.6Dolar blue 197.5 200.5

Puratich tras el triunfo de JxC: «No es normal que se elija al enemigo»

Fabián Puratich dialogó con Radio del Sur 97.1 y compartió su mirada crítica sobre los distintos partidos que estuvieron presentes en el acto electoral de este domingo.

«Yo creo que se necesita seguir trabajando para la provincia y que no se pongan piedras de nadie. El gobierno no es enemigo de nadie, somos un espacio político que trabaja para el bien de la provincia. Se hace difícil cuando todo lo que uno hace es criticado. Tenemos que pensar que queremos» sostuvo el ministro de salud, quien lideró la candidatura del «ChuSoTo» (Chubut Somos Todos).

Tras el triunfo de Ana Clara Romero y Nacho Torres (Juntos por el Cambio), Puratich manifestó: «No es normal que se elija a un enemigo y todos apunten a él, no es normal en un proceso democrático. Yo no puedo entender eso, la mesa de diálogo se convocó muchísimas veces y nunca hubo la posibilidad de sentarse, nunca vinieron para ver como ayudar a que le vaya mejor a la provincia«.

puratich

 

«No es normal que por un proceso electoral quieran que le vaya mal a la provincia. No puede pasar y hay que pensarlo. Creo que hay que cambiar la actitud de apuntarle a quien está en el gobierno» añadió.

«Seguramente hay que hacer cambios, pero que los cambios sean para construir, nunca hubieron propuestas para mejorar algo, siempre fue para destruir. Todos hablan y hablan pero no proponen nada» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *