Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Puerto Madryn: apuñaló a su pareja en el pecho y alegó que fue en defensa propia

Una mujer fue detenida por apuñalar a su marido en el pecho en Puerto Madryn, alegando que fue en defensa propia. El incidente ocurrió en la madrugada del miércoles, alrededor de las 3:50, en San Juan al 500. La mujer, que estaba en estado de ebriedad, afirmó que hirió a su pareja en respuesta a su violencia.

Cuando la policía llegó al lugar, el hombre se negó a proporcionar sus datos y rechazó la intervención policial o atención médica. Sin embargo, la mujer solicitó una ambulancia minutos después, y al examinar al hombre, se descubrió que tenía una herida en el pecho. Fue trasladado al hospital local, donde se determinó que la herida era superficial, de solo un centímetro de profundidad. A pesar de estar bajo los efectos del alcohol, se informó que el hombre está fuera de peligro y se encuentra estable y descansando.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choferes de la empresa MR denuncian "condiciones precarias" de trabajo en el nuevo transporte de Comodoro
Comodoro marchó en rechazo a la Ley de Propiedad Privada que debate el Senado
“Estamos trabajando para corregir los recorridos y mejorar las frecuencias del transporte”, aseguraron desde la empresa MR