Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 agosto, 2022 6:06 pm
booked.net
Dolar Oficial 136.5 142.5Dolar blue 288.0 292.0
Dolar Oficial 136.5 142.5Dolar blue 288.0 292.0

Portero de un jardín de infantes acusado de abuso: llevaba a los niños al baño y creen que la «seño» era su cómplice

Una señal de silencio y dos manzanas en la mochila escolar fueron las señales claves que alertaron a un par de padres, de que su hija de cuatro años, sufría abuso sexual de parte de un  portero del  Jardín de Infantes N° 1000, situado en el barrio Nicol, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Las palabras de la niña dieron lugar al testimonios de sus pares que desencadenaron en un total de 14 denuncias que están en la Justicia, en las que la docente a cargo de la sala también aparece como presunta cómplice de los delitos cometidos. Por el momento, el acusado se encuentra detenido. 

Facundo Quilodran, es papá de la nena de 4 años que se animó a hablar. A partir de su relato salieron a la luz testimonios de otros chicos de la salita, los cuales coinciden entre sí. Quilodran contó que el indicio que les terminó de indicar que algo raro le estaba pasando a su hija, tuvo lugar cuando la niñera fue a buscar a la menor a la salida del jardín y fue testigo de una extraña escena en la que el » portero se le acercó a la nena y le hizo una señal de silencio», contó el entrevistado.

Cuando la niñera le preguntó a la niña quien era ese sujeto, ella contestó: «Es un profe que tenemos con el que hacemos juegos, a veces buenos y malos«, sin embargo, luego se negó a seguir hablando ya que sostuvo «que tenían secretos».

Este episodio fue el detonante que impulsó a los padres a realizar la denuncia el jueves pasado en la comisaría de la Mujer de Virrey del Pino.

Nota: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mario Pergolini volvió a apuntar contra Riquelme y lo comparó con Cristina Kirchner
Tres hombres de la confianza de Batakis serán los nuevos directores del Banco Nación
Ley de Etiquetado Frontal: A partir del sábado los alimentos y bebidas deberán exhibir su contenido en las góndolas