Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Persecución y detención en Comodoro: circulaba en una moto robada

Una motocicleta con pedido de secuestro por hurto fue incautada anoche en el barrio Roca de Comodoro Rivadavia, luego de que su conductor intentara evadir un control de tránsito. El hecho, caratulado como encubrimiento, tuvo lugar alrededor de las 20:20 del jueves 20 de junio de 2025.

Según informaron fuentes policiales, el incidente comenzó cuando personal de tránsito y de seguridad realizaba un control vehicular en movimiento. Al intentar demorar una motocicleta KTM DUKE 200, el conductor de 33 años se dio a la fuga, iniciando una persecución por diversas arterias de la ciudad.

Finalmente, la motocicleta fue interceptada en Avenida Canadá al 2731, en el barrio Roca. Al constatar que el rodado no poseía dominio colocado y el conductor carecía de documentación que acreditara su propiedad, se solicitó la intervención de personal de sustracción de vehículos. Tras consultar la base de datos SIFCOP con el número de motor, se confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro relacionado con una denuncia penal por hurto de automotor.

Personal de Criminalística también acudió al lugar para verificar la motocicleta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno apuesta al inicio del Mundial 2026 para enfriar la causa contra Manuel Adorni por su patrimonio
Certifican la primera exportación directa de lana sucia desde una estancia de Chubut
Chubut recibió los primeros $4.000 millones de la histórica deuda de ANSES