Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Pepe Mujica: «Me preocupa la crispación que hay en la Argentina»

Pepe Mujica, ex presidente de la República Oriental del Uruguay, dijo hoy que le cuesta comprender la falta de diálogo político que advierte en la Argentina, donde a su juicio prevalece la crispación.
«Cuesta comprender que la Argentina, que tiene un movimiento intelectual, que debe ser el país en América Latina que tiene más premios Nobel y que tiene tanto talento, tenga una crispación en el sistema político que no le permite dialogar», indicó Mujica.

Pepe Mujica también consideró que las dificultades de la Argentina en el rubro de las exportaciones se deben al endeudamiento del país, la persistente inflación y, otra vez, a una escasa vocación de diálogo.

Pepe Mujica compartió su mirada sobre la situación actual de Argentina
A su vez expresó que el país necesita de un encuentro más profundo sin el intermediario de la prensa, algo que se cuestiona mucho en la actualidad.
«Los gobiernos son de corto plazo, quieren hacer de todo y se meten hasta la manija, entonces el agujero se va agrandando cada vez más por que la rueda de interés que hay que pagar va creciendo y va creciendo», finalizó el ex presidente uruguayo. .

Pepe Mujica formuló estas declaraciones al programa «¡Hola Chiche!» que conduce Samuel Gelblung en AM 550 Radio Colonia.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *