Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Parque Patricios: Dos operarios de una obra recibieron una descarga eléctrica

Dos operarios que trabajaban en una obra en construcción recibieron una descarga eléctrica en el barrio porteño de Parque Patricios.

Como consecuencia de ello, uno de los trabajadores tuvo que ser trasladado a un hospital por las quemaduras que sufrió.

El incidente ocurrió en la calle Cátulo Castillo al 2900 cuando los operarios trabajaban en la vereda de la obra, en un pozo donde se encontraba un servidor de electricidad.

En medio de las tareas que realizaban, dos de los empleados sufrieron una fuerte descarga eléctrica y Bomberos de la Ciudad tuvieron que asistirlos.

En la zona, el tránsito continuaba parcialmente afectado ya que Defensa Civil de la Ciudad trabaja en el lugar para evaluar qué fue lo que ocurrió y que no haya más afectados.

Además, se confirmó que uno de los operarios fue trasladado hasta el hospital zonal por quemaduras superficiales sufridas durante el incidente. .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hasta dónde bajará el termómetro? Una histórica ola de aire antártico congelará a Chubut con temperaturas de hasta -15°C
Choque en el barrio San Cayetano: el viaje de una app terminó en accidente y con multas por falta de papeles
El fin del relato de la austeridad: Manuel Adorni renunció cercado por la Justicia y sus propios consumos