Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:05 pm

Nuevo derrumbe en una obra en construcción en Caballito

Un nuevo derrumbe se produjo esta tarde en el barrio porteño de Caballito, en una obra en construcción, aunque no se registraron víctimas.

El hecho se produjo en la calle Río de Janeiro, entre Querandíes y Venancio Flores, donde cedió una pared en la obra donde está construyendo un edificio.

Los vecinos llamaron a las autoridades y pocos minutos después llegó al lugar personal de Bomberos de la Ciudad, cuyos integrantes confirmaron que solo se registraron daños materiales.
En el momento del siniestro ya no había obreros en el lugar, por que no hubo víctimas ni heridos: “Por ese motivo no hizo falta nuestra intervención”, afirmó Alberto Crescenti, titular del SAME en declaraciones a la prensa.
Efectivos de la Policía de la Ciudad, por su parte, cortaron el tránsito y vallaron la zona para permitir la tarea de los peritos.

El otro derrumbe en Caballito.

Un mes atrás se había registrado un episodio similar en José María Moreno y Pedro Goyena, donde cedió una medianera en una obra y cayó sobre una vivienda contigua.
El derrumbe provocó la muerte de dos personas: un hombre, de años, y su hermana, de 75, quienes vivían en un primer piso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas