Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
18 enero, 2022 8:50 pm
booked.net
Dolar Oficial 103.5 109.5Dolar blue 206.0 209.0

Nahir Galarza: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, pero una reciente confesión podría dar un impactante giro al caso que conmocionó a todo el país.

«Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día», le habría dicho Nahir a su representante legal, Raquel Hermida Leyenda, según consignó Infobae.

La letrada se habría presentado este viernes ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y denunció a Marcelo Mariano Galarza por el homicidio.

Galarza

De acuerdo a lo publicado por el citado medio, la noche del 29 de diciembre de 2021, Nahir Galarza no pudo dormir. Había llamado a su abogada y le pidió verla. Hermida pensó que se trataba de un brote psiquiátrico, pero la joven quería contarle un secreto jamás revelado.

«¿Quién es el asesino?», le preguntó Hermida. Frente a la pregunta, Nahir no podía parar de llorar y le reveló que había sido su padre.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *