Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Murió el chef Guillermo Calabrese

Trascendió en los portales de noticias, el fallecimiento de un chef muy querido por los argentinos. Se trata de Guillermo Calabrese quien supo integrar el equipo de «Cocineros Argentinos», el programa de cocina transmitido en la Televisión Pública.

El chef falleció en horas de la madrugada de este viernes a raíz de un paro cardíaco, según detallaron desde Canal 9.

A través de las redes sociales, el equipo del programa compartió un sentido mensaje:

«Despedimos a un gran amigo que formó parte de nuestra familia durante mucho tiempo, Guillermo Calabrese. Cala te vamos a recordar con mucho amor y alegría  por todos los momentos que vivimos, por las recetas que cocinamos juntos y el tiempo compartido. SIEMPRE en nuestros corazones».

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerro Hermitte: qué encontraron los técnicos en El Marquesado y dónde continúan ahora los estudios
Cambios en SEROS: los afiliados empezarán a recibir avisos de sus atenciones médicas por email
Cristian Serdeiro: "Hoy no sabemos a quién le está comprando energía la cooperativa" y advirtió subas de hasta 43,97%