La Selección Argentina de fútbol goleó por 5 a 0 a Venezuela en Indonesia y accedió a los cuartos de final del Mundial en donde se verá las caras con Brasil. Los goles fueron convertidos por Santiago López, por duplicado, Agustín Ruberto, también en dos oportunidades, y Claudio Echeverri.
Con el comodorense Ian Subiabre como titular, y sumando una asistencia, Argentina clasificó a los cuartos de final del mundial juvenil que se lleva a cabo en Indonesia.
El plantel conducido por Diego Placente fue contundente y goleó a Venezuela por 5 a 0 y de esta manera se enfrentará a Brasil en los cuartos de final. El elenco verdeamarelho llega a esta instancia tras eliminar a Ecuador por 3 a 1.
Los primeros dos tantos del partidos fueron convertidos por el joven de Independiente, Santiago López, el primero tras una gran asistencia del comodorense Ian Subiabre, quién fue partícipe de la mayoría de los goles de la selección y que se ganó su lugar tras la victoria frente a Polonia.
Luego llegó el tanto de Claudio Echeverri para ir al descanso 3 a 0. En la segunda etapa, primero de penal y luego tras una media vuelta maravillosa en el área, Agustín Ruberto sentenció al victoria por 5 a 0 de la Albiceleste. El delantero de River es el goleador de la selección con 5 tantos.
El encuentro frente a Brasil será el próximo viernes, 24 de noviembre, desde las 9 de la mañana.