«Consideramos que la Televisión Pública se ha convertido en un instrumento de propaganda. Durante la campaña, el 75% del tiempo que se habló de nuestro espacio se hizo de manera muy negativa, alimentando la campaña sucia y del miedo. No apoyo esas prácticas de tener un ministerio de propaganda»: En base a esta postura, el presidente electo Javier Milei reafirmó hoy su plan de privatizar los medios de comunicación actualmente en manos del Estado nacional, como la TV Pública, Radio Nacional y la agencia de noticias Télam.
También mencionó la privatización de YPF.Sobre YPF, Milei expresó que primero se debe recomponer la empresa, debido al deterioro que ha sufrido desde su estatización, para luego venderla de manera beneficiosa para los argentinos.A pesar de su enfoque en la privatización, Milei descartó la privatización de la educación y la salud, ya que las considera dependencias de las provincias.
Asimismo, indicó que sigue adelante con los vouchers, pero primero es necesario racionalizar otras cuestiones antes de incluirlos en la agenda actual.