Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Milei estará en Santa Cruz antes de ir a la Antártida

El presidente Javier Milei viajará esta tarde a Santa Cruz para trasladarse el sábado a la Base Marambio, en la Antártida Argentina.

El mandatario tiene previsto emprender vuelo hacia la Patagonia a las 17, para pasar la noche en la ciudad de Río Gallegos. El sábado a primera hora partirá hacia la Base Marambio en la Antártida Argentina.

El jefe de Estado viajará acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; y sus pares de Defensa, Luis Petri; y del Interior, Guillermo Francos; así como también formará parte de la comitiva la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El petróleo se dispara y ronda los US$110 por barril en medio de la tensión entre EE.UU. e Irán
Alertan por la baja calidad de la dieta infantil en Argentina: déficits nutricionales y hábitos poco saludables
Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por seguros