Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Massoni: “No veo a Linares ni a Torres defendiendo los intereses de la provincia”

Luego de los resultados en las pasadas elecciones, Federico Massoni dialogó con Radio del Sur 97.1, y dejó en claro su postura en cuanto a los demás candidatos y confirmó su presencia en el debate a realizarse en octubre.

El actual Ministro de Seguridad de la provincia, y candidato a Senador por el frente Chubut Somos Todos (ChuSoTo), mantuvo diálogo con Radio del Sur 97.1, en donde afirmó que “no ve ni a Linares ni a Torres luchando por los intereses de Chubut en las bancas”, y a su vez ratificó que él no tiene ningún problema en enfrentarse “cuando se vean alterados los intereses y beneficios que le deben de corresponder a la provincia, al igual que a la hora de luchar por los derechos de los ciudadanos chubutenses”.

“Hoy en día somos la cuarta provincia que más exporta, pero la última que recibe”, afirmó Massoni a la hora de hablar de la alineación de la provincia con Nación. “El primer gran error que tuvimos fue sacar la ley de coparticipación en la que nosotros perdimos miles de millones pesos y nadie lo quiere reconocer”, sentenció y agregó “tienen que venir épocas de cambio”.

Por último, el ministro se refirió a lo que continúa con su postulación como senador y negó de manera tajante la posibilidad de bajar su lista: “Nunca hablamos con Arcioni del tema, está muy lejos de la realidad. Los únicos que van a decir cuando nos bajamos es el pueblo de la Provincia del Chubut”, afirmó.

“La ciudadanía tiene la ventaja de que casi todos los candidatos son funcionarios actuales, no puede haber verso en los debates que se vienen”, concluyó, a la vez que confirmó así su participación en el debate del próximo 28 de octubre en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *