Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.6 106.6Dolar blue 197.5 200.5

Macri: «Las ideas que expresa Milei son las que siempre expresé yo»

El expresidente del país, Mauricio Macri compartió su mirada sobre el gobierno actual y la imagen política del candidato a diputado Javier Milei.

“La Argentina se va a curar no solo con los ocho años que vendrán de Juntos por el Cambio que vendrá entre 2023 y 2031″, consideró Macri, al mismo tiempo, expresó que será así “si realmente hay una alternancia que dice: ‘Yo quiero hacer lo mismo que estos señores, quiero defender la independencia de los poderes, el funcionamiento pleno de las libertades, pero lo voy a hacer mejor”, aseguró, haciendo referencia a la necesidad del cambio de Gobierno.

Además, Mauricio Macri apuntó hacia el partido Justicialista: “El peronismo entrará en una etapa refundacional, van a tener que volver a empezar y desprenderse del kirchnerismo definitivamente”, sentenció. También, el expresidente se pronunció sobre el acuerdo con el Fondo: “Tienen que acordar con el Fondo. El FMI les va a plantear un plan razonable, con más o menos ortodoxia, para lograr equilibrios que generen baja inflación, baja de pobreza”, explicó.

Macri

Sobre el candidato a diputado por Avanza Libertad, Javier Milei, Mauricio Macri reveló: “Me senté con él y dialogué; coincidimos en muchas cosas, en la visión en la que en un país en el que los que gobiernan piensan que pueden tratar a los ciudadanos como esclavos y cobrar impuestos todos los días distintos y encima no rendir cuentas”, cerró contundente. Y, el expresidente, dejó una expresión de deseo: “Ojalá podamos confluir en una propuesta en 2023 única, que ellos se sientan cómodos como para participar”.

Fuente: (Radio Mitre)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *